martes, 20 de noviembre de 2012

Programa de Estimulación Cognitiva...

Bueno, he de contarles los avances que se han obtenido en el Programa:

Recordarán que la última noticia que les socialicé fue sobre la sesión de coordinación de las responsables de salón y mi querida amiga Patricia Sedó...

Bien, pues les comento que iniciamos con un puesto divulgativo para motivar la curiosidad de los residentes y de una vez ir realizando las matrículas..y ha sido todo un éxito!!! En sólo dos días se han matriculado 31 mayores (17%  del total de residentes), siendo que tenemos previsto un día más de divulgación y un día de apertura oficial para todos los programas!!!! Estoy que no aguanto más la emoción...













La discriminación por edad en el ámbito laboral, AGECO

Mis amigos de AGECO me han enviado la siguiente Gacetilla, cuya información me parece sumamente vital, pues somos un país en franco envejecimiento, donde los adultos mayores representarán el 13% de la población total. 
Últimamente he estado muy vinculada a procesos de Redes de Cuido de PAM y ha sido evidente que en los adultos mayores disminuye la capacidad adquisitiva, siendo en no pocas oportunidades, el ingreso económico principal del núcleo familiar. De ahí que considero que este tema es sumamente relevante.






El
El próximo 29 de noviembre tendremos una sesión donde AGECO nos compartirá los resultados de una investigación al respecto. Espero poder asistir y compartirles alguna información al respecto!