jueves, 12 de julio de 2012

Amigos miren: Me lo mandan mis amigos de Red Envejecer Costa Rica

Reciban un cordial saludo. En espera de que se encuentren bien, les escribimos invitarles a visitar la página Web de la Red Costarricense de Vejez y Envejecimiento. La red puede ser accesada desde el siguiente link: http://accionsocial.ucr.ac.cr/web/envejecer/inicio y contiene información detallada sobre el quehacer universitario y nacional en materia de vejez y envejecimiento en Costa Rica.

La Red Costarricense en Vejez y Envejecimiento, es una instancia nacional creada en el marco del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), con el apoyo del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM). La misma tiene como propósito promover la integración y la difusión del quehacer de las cuatro universidades miembro de CONARE, y de las instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan con y para las personas adultas mayores.

En el sitio web ustedes encontraran diversa información referente a los programas, proyectos e iniciativas relacionadas con la población mayor, asi como diversas creaciones (cuentos, narraciones, poemas, historias, imagenes, etc) realizadas por personas adultas y adultas mayores.

Si ustedes desean compartir información en la Red sobre los eventos, experiencias y el quehacer general de sus organizaciones, grupos y demás, no dude en escribirnos y enviarnos la información para publicarla en el sitio Web.  

 
Equipo coordinador
Red Envejecer


No hay comentarios: